Vídeo animado para empresas
Vídeo animación para empresas

Videos animados para empresas que buscan optimizar su inversión

Los vídeos animados para empresa son una potente y efectiva herramienta de marketing totalmente a tu alcance.

El vídeo animado es una solución de marketing altamente efectiva. Contamos con un equipo creativo y experto para presentar y promocionar cualquier producto o servicio de una manera rápida y atractiva.

Con nuestros vídeos marketing animados te ayudamos a potenciar significativamente la comunicación de tu empresa. Transmitiremos tu mensaje de forma visual, amena y con una mínima inversión.

Vídeos animados profesionales de alta calidad

Las vídeo presentaciones animadas ayudan a tomar
una decisión de compra rápida.

Los vídeos animados empresariales son una excepcional herramienta para ayudar a comprender tu producto o servicio.

En Martketing-Solución sabemos como presentar tu idea y transmitir tu mensaje para tus presentaciones, web, landing pages y redes sociales. Podemos adaptar nuestras producciones vídeo animadas a cualquier formato ya sea para Youtube, Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp.

¡El resultado de nuestros vídeos animados te va a encantar!

Los vídeos animados empresariales que producimos

En todos los vídeos que producimos incluimos el guion, la música libre de derechos, y por supuesto tu logo. También podemos incluir imágenes o vídeo footage de nuestra librería libre de derechos.

Siempre  puedes contratar una plataforma para crear vídeos animados pero el tiempo empleado en aprender su uso puede ser una gran limitación. No hay nada como dejar tu proyecto en manos expertas. Nuestro equipo de vídeo producción te ayuda y asesora de principio a fin a desarrollar la solución de vídeos animados que necesita tu negocio.

Vídeo infocomercial animado

Los infocomerciales son los anuncios de vídeo ideales para dar a conocer o vender un producto o servicio.

La composición del vídeo infocomercial puede hacerse solo con fotografías o con vídeo footage o una composición mixta de fotos y vídeo. ¡Tú eliges!

Para producir tu vídeo usaremos fotografías o vídeo footage de nuestra librería adecuados a tu temática. O bien usaremos las que tú nos facilites.

Vídeo animado 2D

Con este estilo de vídeo animado explicativo, con la ayuda de dibujos, contamos y compartimos cualquier idea o mensaje que quieras compartir.

Tenemos para ti 2 tipos de composición animada:

  1. Video animado con personaje animado 2D
  2. Vídeo infografía animada

Vídeo animado en pizarra blanca

Los vídeos animados en pizarra son visualmente atractivos que permiten hablar sobre un mensaje complejo y difícil de forma sencilla y comprensible.

La animación dibuja a mano alzada con rotuladores o borradores sobre una pizarra blanca lo que la voz de la locución explica.

Escoge tu vídeo animado

Vídeos animados con precios accesibles

En Marketing Solución tenemos una amplia experiencia produciendo vídeos animados impactantes y originales.

Emociona a tu audiencia para que conecten con tu mensaje para aumentar tus conversiones.