fbpx
¿Cuál es el plan de acción para mi proyecto?

El plan de acción es el pilar de tu proyecto. La estrategia a seguir para completar un proyecto es que el mismo sea creado en conjunto con un gerente de proyecto, quien estará en la primera reunión de trabajo y luego se mantendrá en contacto todo el equipo, incluyéndote.

Después de esta reunión crearemos un ticket de proyecto para ti. Con este ticket daremos un seguimiento a todo lo relacionado con tu proyecto.

¿Como puedo tener acceso a toda la documentación relacionada con mi proyecto?

Conforme vamos avanzando en tu proyecto, dentro de tu ticket te adjuntamos documentos que vamos generando para ti. 

En otros casos, si necesitamos tener siempre disponible estos documentos usaremos la carpeta 'DOCUMENTOS' que esta en el menú principal de 'Mi Escritorio'. Toda la información está organizada en subcarpetas lo que facilita la localización de cualquier documento.

En 'Documentos' no sólo puedes descargar cada uno de los archivos disponibles, sino que también puedes tener una vista previa antes de la descarga y subir todos aquellos documentos que quieras compartir con nuestro equipo. En el momento que subamos un documento en tu carpeta recibirás una notificación por email.

¿Cómo puedo ver los avances y dar seguimiento a mi proyecto?

Conforme nuestro equipo comienza a trabajar en tu proyecto todo queda registrado con un Ticket de Proyectos. En este ticket te notificamos las tareas que vamos a realizar, los avances o cualquier información relacionada con tu proyecto.

Cada vez que dejamos un mensaje en tu Ticket recibes copia de nuestro mensaje por email.

Al concluir todas las tareas de tu proyecto tienes un informe detallado de principio a fin de todo lo relacionado con los trabajos realizados para ti.

¿Recibiré algún tipo de informe al final de mi proyecto?

Por medio de tu Ticket de Proyecto, nuestro equipo al concluir todas las tareas programadas te notificará la conclusión de los trabajos, y las recomendaciones de nuevas acciones o estrategias a implementar. Estos detalles junto con todos los mensajes mantenidos en tu Ticket conforman un informe detallado de principio a fin de tu proyecto.

¿Qué es Mi Escritorio?

Mi Escritorio es tu área privada de trabajo desde donde gestionamos todo lo relacionado con tu proyecto.

¿Cómo funciona Mi Escritorio?

Desde aquí puedes dar seguimiento, solicitar información o proporcionar nuevas instrucciones sobre tu proyecto.

En tu escritorio puedes:

  • Ver y descargar todos los documentos y archivos de tu proyecto
  • Dar seguimiento a tus proyectos mediante los tickets
  • Solicitar nuevos servicios
  • Ver el historial de todos tus servicios solicitados
  • Descargar tus facturas
  • Solicitar reuniones con cualquier miembro de nuestro equipo
  • Usar la sala de videoconferencias
¿Qué recursos hay para mi en Mi Escritorio?

Para gestionar y dar seguimiento a tu proyecto de principio a fin tenemos para ti:

  • Chat. Asistencia en línea por chat desde donde puedes solicitar asistencia de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Con el chat puedes también enviar documentos y archivos, así como tener una copia de la conversación que mantengas con nuestro equipo. El chat es una forma sencilla y muy práctica de comunicarte con nosotros desde un ordenador o desde tu móvil y tablet.
  • Calendario online para solicitar y llevar un registro de reuniones con nuestro equipo
  • Sala de reuniones por vídeo conferencia. Todas las reuniones las podemos grabar para ti y enviarlas a tu email si lo deseas.
  • Documentos. En nuestra carpeta virtual guardamos y tenemos siempre accesible para ti toda aquella documentación y archivos relevantes con tus proyectos. 
  • Tickets. Es nuestro sistema para dar seguimiento de principio a fin a todos tus proyectos.
  • Facturación. Cuentas con la facilidad de ver y descargar todas las facturas de los servicios contratados así como la posibilidad de renovar cualquier servicio o contratar uno nuevo.
Coaching gratis



    Sesión gratuita coaching de descubrimiento

    • 30 minutos de coaching experto
    • Hoja de ruta
    • Sesión telefónica o por videoconferencia
    • Coach empresarial titulado






    ×
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
    Privacidad