fbpx
¿Qué es y cómo usar el chat?

CHAT 1-a-1

Para usar el chat solo inicia sesión en Mi Escritorio y un miembro de nuestro equipo te atenderá de 10H00 a 18H00 (España) de lunes a viernes.

Puedes usar nuestro nuevo chat y comunicarte desde tu móvil, tablet u ordenador. 

Desde el chat también puedes enviar documentos al instante o solicitar reuniones y usar todas las nuevas herramientas que tenemos para ti.

Te invitamos a descubrir más sobre nuestro chat 1-a-1 viendo este vídeo. 

 

¿Cómo puedo recibir asistencia si mi consulta no esta relacionada con ningún proyecto o ticket?

En caso de que necesites asistencia no relacionada con un ticket de proyecto abierto o cerrado puedes entrar en nuestro chat en donde un miembro de nuestro equipo te indicará cómo proceder. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10H00 a 18H00 (España).

¿Cómo recibo asistencia después de que mi proyecto ha sido concluido y mi ticket ha sido cerrado?

Si la consulta o información adicional esta relacionada con un proyecto concluido, tan solo entra en el ticket de ese proyecto y envíanos tu mensaje.

Si tu mensaje es sobre un nuevo proyecto un miembro de nuestro equipo te contactará a la brevedad.

¿Cómo puedo hablar personalmente con vosotros?

Estaremos encantados de hablar personalmente contigo por teléfono o por vídeo conferencia. La mejor forma de hacerlo es agendando una reunión.

Para poder atenderte en exclusiva y de forma personalizada todas las reuniones son con cita previa reservando con 24 horas de antelación.

Puedes solicitar tu reunión de las siguientes formas:

  • Entrar a 'Solicitar Reunión' dentro de Reuniones en Mi Escritorio desde donde puedes ver nuestra agenda con los horarios que tenemos disponibles para ti.
  • Contactar desde el chat

Sin cita previa con gusto te atenderemos desde nuestro chat o por email para direccionar tu mensaje a tu ticket de proyecto.

¿Si contacto por chat me responden al momento?

¡Si! Nuestro equipo atiende el chat de lunes a viernes de 10H00 a 18H00 (España). Dentro de este horario siempre hay un miembro de nuestro equipo que estará encantado de atenderte en vivo.

Toda solicitud o mensaje que compartas con nosotros la registraremos directamente para ti en tu ticket correspondiente. En caso de que no tengas un ticket asignado a tu solicitud abriremos uno nuevo para ti. Toda respuesta y seguimiento a tu mensaje del chat lo haremos desde un ticket proyecto.

Desde nuestro chat también puedes solicitar una reunión telefónica o por videoconferencia con cualquier miembro de nuestro equipo. Estaremos encantados de agendar una reunión para ti.

¿Cuál es la forma más rápida para recibir asistencia?

Para cualquier consulta, información o nuevas instrucciones sobre tu proyecto LA FORMA MAS EFECTIVA Y RÁPIDA para recibir asistencia es enviando un mensaje desde el ticket que tenga asignado a tu Proyecto.

Tan solo entra en el ticket que fue creado para ti y podrás dejar un mensaje al que responderemos a la mayor brevedad posible. De esta forma siempre tendrás un registro de todas tus consultas y nuestras respuestas.

Nuestras respuestas las recibirás por email con copia en el historial de mensajes de tu ticket.

¿Recibiré algún tipo de informe al final de mi proyecto?

Por medio de tu Ticket de Proyecto, nuestro equipo al concluir todas las tareas programadas te notificará la conclusión de los trabajos, y las recomendaciones de nuevas acciones o estrategias a implementar. Estos detalles junto con todos los mensajes mantenidos en tu Ticket conforman un informe detallado de principio a fin de tu proyecto.

¿En mi ticket puedo enviar documentos para mi proyecto?

¡Claro que sí!

En cada mensaje que envíes dentro de un ticket puedes enviar hasta 9 documentos diferentes con un peso máximo de 2 MB cada uno.

En ocasiones, nuestro equipo también te enviará documentos adjuntos dentro de tu ticket. Todos los adjuntos que te envíe nuestro equipo podrás verlos desde tu ticket dentro de Mi Escritorio o en el email de notificación que te llega cuando dejamos un mensaje para ti.

¿Cuál es el tiempo de respuesta de un ticket?

Cuando envías un mensaje o algún comentario sobre tu proyecto, asegúrate que lo envías en tu ticket asignado. De esta forma nuestro equipo te responderá en el transcurso de 24 horas.

Nuestra respuesta es enviada dentro del horario de 10H00 a 18H00 (España) de lunes a viernes.

 

¿Desde donde puedo ver mis tickets?

Puedes dar seguimiento fácilmente a tus tickets desde un ordenador, tablet o móvil.

Para ver y comentar tus tickets de proyectos es necesario que entres a 'Mi Escritorio' con tus credenciales de acceso.