La publicidad en Facebook es tu solución si buscas llegar al público adecuado para vender tus productos o servicios en esta red.

Si no conoces a fondo como publicitar en Facebook de forma efectiva posiblemente no serás capaz de crear, optimizar y gestionar tus campañas de publicidad sin tirar tu dinero.

Publicidad Facebook

Auditoría de campañas en Facebook

Si actualmente publicitas tu negocio con campañas de Facebook pero no consigues los resultados deseados, y además buscas a alguien que te de recomendaciones claras y te proporcione las acciones a seguir para lograr tus objetivos, entonces este servicio es para ti.

Contarás con la asesoría personalizada de nuestro equipo especializado en publicidad digital que revisará tus campañas, analizará lo que has hecho hasta ahora para lograr los resultados que buscas.

Desarrollo estrategia publicidad en Facebook

En el caso que quieras usar las campañas de Facebook para publicitar tu negocio y ganar clientes te brindamos nuestro servicio de desarrollo de campañas de publicidad en Facebook basada en conversiones.

Atraer clientes, no simplemente visitantes, a tu web es la forma más eficaz de hacer ventas. Esto lo que haremos para multiplicar tus ingresos.

Implementación de campañas en Facebook

Llegado el momento de poner todo en práctica, nuestro equipo implementará tu estrategia y montará la campaña de Facebook Ads para encontrar, atraer y convertir tus leads en clientes.

En tu Business Manager de Facebook crearemos tu campaña para definir tu objetivo (por ejemplo, generar tráfico o leads), desarrollaremos los conjuntos de anuncios basados en tus audiencias y montaremos los anuncios y las variaciones de los mismos con el fin de perfilar al máximo y optimizar la campaña para obtener su máximo rendimiento.

Seguimiento y monitoreo de tus campañas publicitarias en Facebook

Una vez que has implementado tu campaña en Facebook, nuestro equipo te brindará apoyo de principio a fin; dando seguimiento y monitoreando los anuncios creados, de esta manera estudiaremos qué anuncios y públicos han funcionado mejor para optimizar las campañas y reducir el precio por inversión.

Packs para tus campañas de publicidad en Facebook