NUESTRA RAZÓN DE SER

Ayudarte a alcanzar el éxito que buscas para tu negocio

Nos apasiona encontrar soluciones que te lleven al éxito.

Marketing Solución surge como una respuesta para potenciar la competitividad y resolver las carencias y debilidades que tienen las startups, autónomos y pymes sociales en cuanto a productividad, tecnología y liderazgo empresarial online.

La alternativa para para startups, freelancers y PYMES

Un equipo enfocado en tus objetivos

La cohesión de un equipo de trabajo se expresa a través del compañerismo y el sentido de pertenencia al grupo que manifiestan sus componentes. Cuanta más cohesión exista, mejor trabajarán sus miembros y más productivos serán los resultados de sus acciones.

En Marketing Solución nos caracterizamos por contar con un equipo que trabaja modelando un engranaje, de esta forma te ayudamos a hacer crecer tu negocio de la mejor manera en Internet.

Desarrollo Empresarial, Branding y Transformación Digital

aa
Arnu Rodríguez | Coach Empresarial

Coach Empresarial experto en Branding, Desarrollo Empresarial y Transformación Digital. Cuenta con más de 2 décadas de experiencia para potenciar las habilidades directivas y recursos personales para obtener los mejores resultados.

Comunicación y Redes Sociales

Daniela Vergara | Community Manager

Licenciada en Comunicación Audiovisual, diplomada en Community Manager. Apasionada por el diseño y la escritura creativa. Su pasión es dar a conocer los atributos de todas las marcas a través de un concepto inventivo y seductor.

Desarrollo Web y Soporte Técnico

Timmy Ocanto | Desarrollador Web

Experto en Ingeniería Electrónica y Comunicaciones, amante de las matemáticas de mente analítica y sistemática con una excepcional habilidad para llegar siempre a la solución de los problemas.

Social Selling

Jekatherina Jiménez | Social Selling Executive

Cursante de Ingeniería en Computación, entusiasta en la escritura, afable, dinámica y proactiva, con gran capacidad analítica y creativa.

Especializada en captar nuevas oportunidades de negocio con el objetivo de prestarles el mejor servicio.

¿Tienes una idea y quieres ponerla en práctica?

Nos encantará ayudarte a lograr el éxito que deseas.

¡Cuéntanos cómo podemos apoyarte!