Un buen mantenimiento en tu página te permite tener todo a punto tanto a nivel técnico como estético y ayuda a reforzar la confianza de tus visitantes en tu negocio.

Si tu sitio web es lento, tiene problemas de código o de seguridad y con diseños desactualizados quien te visite tendrá una impresión negativa.

mantenimiento web

Trabajos de mantenimiento web

Es muy común que cuando un visitante entra a una web que no funciona correctamente abandone de inmediato. Si no pueden ver lo que ofreces sin problemas, ¿cómo podrán hacer negocio contigo?

Mantenimiento web profesional

Tenemos para ti más de dos décadas de experiencia en ajustes técnicos y puesta a punto tanto en webs como en servidores. Manejamos amplia experiencia en trabajos de velocidad de carga, problemas de visualización y navegación, puesta al día de la imagen de tu marca y diseño web desactualizado, vulnerabilidad ante ataques informáticos, realización de copias de seguridad, actualización y mantenimiento de plugins y temas de la web.

También te ayudamos en la actualización de productos, servicios, textos o contenidos, realización de cambios estéticos, añadir secciones o páginas nuevas en el sitio, creación de botones, secciones y paneles. Así como en la implementación de nuevas modalidades de pago, programación de formularios o suscripciones, adecuación de la web para el cumplimiento de nuevas regulaciones, revisión y reparación de enlaces rotos.

¡Despreocúpate con nuestros packs de mantenimiento por horas!

Nuestros packs por horas son paquetes para cualquier tipo de trabajos de mantenimiento web o soporte técnico. El tiempo empleado en cada tarea se descuenta de las horas a medida que realizamos las tareas que tu sitio web requiere.

Tendrás a un equipo de profesionales a tu disposición cuando lo necesites, así como una respuesta rápida y económica frente a cualquier necesidad puntual. Puedes usar tu pack de horas cuando quieras, pues no caducan hasta los 12 meses.

Cada uno de los trabajos de mantenimiento que realicemos en tu página lo documentamos llevando así un registro del tiempo de ejecución, de esta manera podrás ver en todo momento cuantas horas llevamos trabajadas.

Mantenimiento web por horas

Mantenimiento web mensual