fbpx

Un buen mantenimiento en tu página te permite tener todo a punto tanto a nivel técnico como estético y ayuda a reforzar la confianza de tus visitantes en tu negocio. Si tu sitio web es lento, tiene problemas de código o de seguridad y con diseños desactualizados quien te visite tendrá una impresión negativa.

Nos encargamos de todo con soporte para tu página, servidor, seguridad emails, actualizaciones, respaldos, posicionamiento web seo

Trabajos de mantenimiento web al mejor precio

Es muy común que cuando un visitante entra a una web que no funciona correctamente abandone de inmediato. Si no pueden ver lo que ofreces sin problemas, ¿cómo podrán hacer negocio contigo?

Mantenimiento web profesional

Tenemos para ti más de dos décadas de experiencia en ajustes técnicos y puesta a punto tanto en webs WordPress como en servidores. Manejamos amplia experiencia en trabajos de velocidad de carga, problemas de visualización y navegación, puesta al día de la imagen de tu marca y diseño web desactualizado, vulnerabilidad ante ataques informáticos, realización de copias de seguridad, actualización y mantenimiento de plugins y temas de la web.

También te ayudamos en la actualización de productos, servicios, textos o contenidos, realización de cambios estéticos, añadir secciones o páginas nuevas en el sitio, creación de botones, secciones y paneles. Así como en la implementación de nuevas modalidades de pago, programación de formularios o suscripciones, adecuación de la web para el cumplimiento de nuevas regulaciones, revisión y reparación de enlaces rotos.

Mantenimiento web precios - Trabajos puntuales

  • Mantenimiento web 1 hora
    Seleccionar complementos

    Mantenimiento web trabajos puntuales

    17.00  / hora
  • Mantenimiento web puesta a punto
    Seleccionar complementos

    Mantenimiento web puesta a punto

    160.00 

 

Nuestros packs por horas la solución ideal y eficaz para cualquier tipo de trabajos de mantenimiento o actualización web así como crear o restablecer copias de seguridad o cualquier otro tipo de trabajo ocasional o puntual. Puedes elegir entre una o más horas según tus necesidades. El tiempo empleado en cada tarea que necesites se descuenta de las horas contratadas a medida que realizamos los trabajos.

Tendrás a un equipo de profesionales a tu disposición cuando lo necesites, así como una respuesta rápida y económica frente a cualquier necesidad puntual. Puedes usar tu pack de horas cuando quieras, pues no caducan hasta los 12 meses.

Mantenimiento web precios por bono mensual

Tenemos para ti varios planes mensuales de ahorro para dar mantenimiento periódico a tu web.

Cada uno de nuestros planes mensuales podemos hacer retoques de diseño, instalación de plugins, cambios de textos y fotos, personalizaciones css, ajustes SEO, monitoreo web, actualizaciones WordPress, seguridad web.

Además alojamiento gratis de tu web en nuestro servidor, y si tienes tu web en nuestro servidor te incluimos copias de seguridad automáticas varias veces por semana e incluso tendrás tu certificado de seguridad SSL totalmente gratuito también.

Los trabajos de mantenimiento que realicemos en tu página lo documentamos llevando así un registro de los trabajos realizados y del tiempo de ejecución. De esta manera podrás ver en todo momento cuantas horas llevamos trabajadas.

  • Mantenimiento web mensual nivel 1
    Seleccionar complementos

    Mantenimiento web mínimo mensual

    15.00  / mes
  • Mantenimiento web mensual nivel 2
    Seleccionar complementos

    Mantenimiento web poco movimiento

    55.00  / mes
  • Mantenimiento web mensual nivel 3
    Seleccionar complementos

    Mantenimiento web frecuencia moderada

    90.00  / mes
  • Mantenimiento web mensual nivel 4
    20 % descuento de oportunidad
    Recomendado
    Seleccionar complementos

    Mantenimiento web dinámico

    195.00  / mes

Prueba AHORA 1 hora gratis del mejor
mantenimiento web

    Coaching gratis



      Sesión gratuita coaching de descubrimiento

      • 30 minutos de coaching experto
      • Hoja de ruta
      • Sesión telefónica o por videoconferencia
      • Coach empresarial titulado






      ×
      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
      Privacidad